Ritual para renovar las energías el día de tu cumpleaños

En el día de tu cumpleaños las energías del universo están alineadas contigo creando un ambiente propicio para atraer la prosperidad

Festeja tu cumpleaños con un ritual.

Festeja tu cumpleaños con un ritual. Crédito: Pexels

El día de tu cumpleaños representa el inicio de un ciclo personal en el que las energías del universo están alineadas contigo ya que tu cuerpo ha dado la vuelta al Sol. Es el equivalente al Año Nuevo, pero en una escala más íntima, donde tu alma y mente están más abiertas creando un ambiente propicio para atraer la prosperidad, abundancia y equilibrio a tu vida.

Uno de los mejores regalos que podrías darte a ti mismo es iniciar con el pie derecho tu ciclo y aprovechar todas esas buenas vibras que recibirás a través de las felicitaciones.

El ritual de cumpleaños debes prepararlo una noche antes y necesitarás una manzana, varitas de canela, un clavo de olor por cada año que cumples y por último yerbabuena. Coloca todos los ingredientes en un recipiente con agua y pon a hervir. Una vez que estuvo en ebullición, apaga y deja que repose toda la noche.

Cuando despiertes, lo primero que debes hacer es prender unas velas (no importa el color) con cerillos de madera. La infusión que preparaste, derrámala sobre tu cuerpo después de la ducha y haz una oración pidiendo lo que deseas para tu nuevo año.

Planea tu día junto a las personas que más quieras y no dudes en alejar a los que menos estimes o sientas que te causan daño; es decir a los envidiosos.

El siguiente paso es estrenar algo: ropa, zapatos o accesorios, sin importar lo pequeño que sea usa algo nuevo.

Cuando soples las velas de tu pastel, toma un segundo más para pensar bien eso que deseas y atrae el humo de las velas hacia tu persona.

No olvides mantenerte de buen humor todo el día, porque de esta manera todas las energías positivas que atraerás permanecerán hasta que completes otra vuelta al Sol.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología cumpleaños rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain