¿Cuáles son las medidas de las Kardashian?

Las socialités presumen sus voluptuosas curvas en redes sociales

Familia Kardashian-Jenner.

Familia Kardashian-Jenner. Crédito: Jamie McCarthy | Jamie McCarthy/Getty Images

El clan Kardashian-Jenner se caracteriza por ser quienes reinan las redes sociales. Con sus exuberantes cuerpos Kourtney, KimKhloéKendall Kylie logran paralizar Instagram con cada fotografía que comparten. Pero alguna vez te has preguntado ¿cuáles son las medidas de las hermanas? Gracias a la página BodySize podemos conocerlas y aquí te las dejamos.

1. Kourtney

La primogénita de Kris Jenner ha tenido algunas discusiones con su hermana Kim debido a que es considerada como la menos popular del clan. Sin embargo esto no le quita que presuma una sensual figura que no le pide nada a sus hermanas. Las más grande de las mujeres mide 1.52 metros y presume de unas medidas 87-61-91.5 cm (pecho, cintura y cadera).

2. Kim

https://www.instagram.com/p/B8-YvXlAlqU/

Sin duda la más polémica del clan. Es considerada el líder del clan ya que desde su juventud se ha involucrado en varios escándalos; desde una sex-tape hasta una fallida carrera como cantante, no cabe duda que Kim ha pasado por mucho. Las medidas de Kim son 97-67-110 cm y tiene una altura de 1.59 m.

3. Khloé

Su nombre sonó por todas partes a finales del año 2018 y principios del 2019. El padre de su hija le fuera infiel antes de que Khloe diera a luz y por si fuera poco, meses después la Kardashian tuvo que enfrentar nuevamente la traición cuando se enteró que Tristan había tenido un encuentro con Jordyn Woods. Las medidas de la rubia 89-71-104 cm y mide 1.77 m.

4. Kendall

https://www.instagram.com/p/B9KLbopD_rq/

La modelo de la familia se ha caracterizado por estar alejada un poco de las polémicas, sin embargo esto no la ha salvado de pasar por más de un momento vergonzoso. Las medidas de la top model son 84-61-87 cm y su altura es de 1.78 m.

5. Kylie

https://www.instagram.com/p/B9SPkhOnTeY/

La más pequeña y adinerada del clan es la multimillonaria más joven del mundo y parece ser también la más hermosa. En su Instagram presume sensuales fotografías en donde muestra su figura de 94-68.5-91.5 cm. La altura de Kylie es de 1.68 m.

En esta nota

Kardashian Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain