Recupera el brillo de los rines de tu auto con este sencillo tip casero

¿Estás cansado de ver manchas negras en los rines de tu auto que no se quitan con nada? Esta podría ser la solución al problema, limpiarlos con un limpiahornos

En ocasiones no es necesario invertir tanto dinero en limpiar los rines de tu auto, presta atención al siguiente consejo

En ocasiones no es necesario invertir tanto dinero en limpiar los rines de tu auto, presta atención al siguiente consejo Crédito: Pixabay

Tener los rines en perfecto estado y siempre brillando como si fueran nuevos es el objetivo de muchos dueños de autos, sin embargo, diversos factores como el sol, el agua, el polvo y el uso diario del auto propician que este brillo se vaya opacando y tengamos que recurrir a diversas alternativas para recuperarlo.

Existen diversos remedios y trucos caseros para limpiar, pulir y dar brillo a cualquier parte de auto, pero en esta ocasión, el portal especializado en autos Atracción 360 echa mano de un video que ha dado un vuelco total donde se demuestra como limpiar los rines de un vehículo con un limpiahornos.

El video ha sido publicado en la plataforma de YouTube y revela como con una espuma para limpiar el horno de la cocina y unos cuantos minutos, se pueden dejar casi como nuevos los rines de tu coche.

¿Cómo funciona?

De acuerdo al video se debe esparcir la espuma por todo el rin, cubriendo cada parte de él y sin dejar ningún espacio o hueco, posteriormente debes dejar que el limpiahornos actué durante uno o dos minutos y después retirarlo con un trapo húmedo sin frotar fuertemente.

Recuerda que productos como los limpiahornos son abrasivos, por lo cual deberás tomar tus precauciones para no provocar alguna lesión en tu piel.

Definitivamente este truco casero no sólo brinda excelentes resultados, sino además te permitirá ahorrarte algunos billetes del bolso, pues no tendrás necesidad de llevar tus rines con un especialista para repararlos, a menos que el daño sea muy excesivo.

En esta nota

automoviles Autos carros consejos de autos rines Tips de autos Tips de mecánica veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain