Las ex parejas de Orlando Bloom, su vida amorosa antes de Katy Perry

Antes de que estuviera felizmente comprometido con Katy Perry, el actor tuvo un historial amoroso
Las ex parejas de Orlando Bloom, su vida amorosa antes de Katy Perry
Orlando Bloom
Foto: Phillip Faraone / Getty Images

Orlando BloomKaty Perry están viviendo el mejor momento de su vida, no solo está en la espera de su primer hijo juntos sino que también podrían llegar al altar en cualquier momento.

Por ello te vamos a dejar un repaso del historial amoroso del actor, su vida antes de que estuviera comprometido con Katy Perry. Mira las hermosas famosas con la que estuvo.

1. Kate Bosworth

View this post on Instagram

Jet lag … 🇫🇷✈️🇺🇸

A post shared by Kate Bosworth (@katebosworth) on

Tuvieron una relación muy formal de 2002 a 2006, se conocieron en una cafetería de Los Ángeles y tras estar en la premiere de El Señor de Los Anillos decidieron iniciar un noviazgo. Sus apretadas agendas de trabajo terminaron con su amor pero siguen como buenos amigos.

2. Miranda Kerr

Mantuvo un matrimonio con la modelo de 2010 a 2013 y tuvieron un hijo llamado Fynn Christopher. Se dijo que ella le fue infiel a su esposo con Justin Bieber (de ahí la rivalidad entre el cantante y el actor). Pese a todo su relación sigue siendo cordial.

3. Nina Dobrev

En agosto de 2014 anduvo con la protagonista de Vampire Diaries por un breve periodo de tiempo. Los medios reportaron que que los vieron besándose un par de veces.

4. Luisa Moraes

View this post on Instagram

💋

A post shared by Luisa Moraes (@luisa__moraes) on

 

El romance con la actriz brasileña se dio a mediados del año 2015. La relación se hizo pública luego de que paparazzi los captaron juntos. Poco después terminaron. A finales del 2016 conoció a Katy.

No cabe duda Katy y Orlando están hechos el uno para el otro y si bien tuvieron que aplazar su boda por culpa del Coronavirus chino cuando se realice su ceremonia será una de las más habladas.