¿Por qué Daniel Radcliffe no puede ver las películas de Harry Potter?

El protagonista de la saga de magos no puede verse en el papel que lo hizo famoso

Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe.
Foto: Amanda Edwards / Getty Images

Daniel Radcliffe se convirtió en el icono infantil luego de protagonizar la saga de Harry Potter, sin embargo por mucho tiempo ha querido salir de ese papel. Para ello ha hecho películas independientes como Swiss army manHorns sin embargo la imagen de aquel pequeño mago es algo con lo que muchos lo siguen relacionando.

Y contrario a lo que muchos pensarían al actor de 30 años no le gusta recordar aquella etapa, pues como dijo para una entrevista al medio CNN odia verse en las películas de Harry Potter, al grado que no puede ver ninguna de ellas.

El actor asegura que su papel no fue bueno y es que con el tiempo ha logrado perfeccionar sus técnicas actorales por lo que no es de extrañarse que su exigencia sea muy alta. Daniel asegura que odia su actuación al ser de un solo tono y complaciente.

Sin embargo admite que la oportunidad de hacer este papel le abrió muchas puertas y por ello ha aprendido bastante sobre esta profesión. Por otro parte ve los errores como una oportunidad para seguir creciendo.

Bien es sabido que a Radcliffe no le agrada mucho la fama, por lo que ahora ha dedicado su carrera a proyectos independientes, obras de teatro y películas que realmente lo motiven como actor.