Así fue la reconciliación entre Gaby Spanic y su hermana, Daniela

Hace tres años, las famosas tuvieron un emotivo reencuentro luego de mucho tiempo de estar distanciadas

Gaby Spanic y su hermana gemela Daniela Spanic como todas las familias han tenido varios roces que las han separado a lo largo del tiempo. Sin embargo, como las hermanas que son han logrado arreglar sus diferencias e incluso prepararon varios proyectos juntas.

Fue hace tres años cuando se dio una emotiva reconciliación entre ellas. Luego de 10 años de no hablarse lograron concretar una reunión que resultó todo un éxito. Pero ¿qué las distanció? Te contamos toda la historia completa.

Según información de Telemundo, no hubo un problema concreto que rompiera la relación entre las hermanas, el tiempo las comenzó a distanciar. Sin embargo se cree que el esposo de Daniela se interpuso entre ellas, esto fue cuando Dani tuvo un derrame cerebral.

En el año 2007 Daniela estuvo hospitalizada debido a un derrame cerebral que la dejó con varias legunas mentales con las que hasta la fecha enfrenta. Se dice que el esposo restringió las visitas en el hospital y no dejaba a Gaby visitarla, por lo que la actriz se enojó por ello.

Cuando Daniela estuvo estable de salud, tomó el lado de su marido, lo que no agradó a Gaby. Esto las alejó y si bien no tuvieron ningún problema que las separara, los roces se dieron con las diferentes entrevistas que cada una dio por separado.

Fue hasta el año 2017 que luego de 10 año se volvieron a juntar. El programa Suelta la Sopa documentó el encuentro. Gaby contó que ella intentó hacer un reencuentro desde años antes, sin embargo se dio por vencida.

Finalmente el reencuentro se dio, ambas se abrazaron y recordaron lo bien que la pasaron juntas en el pasado. Fue a través de mensajes de textos que poco a poco se hablaron nuevamente. Si bien les han atribuido otras peleas, ahora tienen una buena relación.