Bentley rinde homenaje a México con este auto descapotable

Con un lujoso biplaza, Bentley rinde homenaje a la laguna de siete colores ubicada en Bacalar, Quintana Roo

Bentley Mulliner Baqcalar
Crédito: Cortesía Bentley

Bentley Mulliner Baqcalar Crédito: Cortesía Bentley Crédito: Cortesía

Bentley ha decidido inspirarse en la naturaleza de las playas mexicanas y en esta ocasión rinde un homenaje a Bacalar, una de las playas más hermosas en el país. Con el lanzamiento de un biplaza descapotable de 650 y del que solo se fabricarán 12 unidades de manera artesanal en su armadora británica, la firma anuncia el lanzamiento del nuevo Bentley Bacalar.

Bentley Mulliner Baqcalar
Crédito: Cortesía Bentley

Bentley presentó este modelo en su sede de Crewe, Inglaterra, donde los ejecutivos de la marca explicaron que el nombre Bacalar es en honor a la laguna ubicada en el sureste mexicano, también conocida como la laguna de los siete colores, pues en ella se pueden apreciar siete tonos de azul, gracias a los rayos del sol y a sus distintos niveles de profundidad.

El modelo tiene un motor W-12 de Loteria6.0 litros con 650 hp y 667 lb/ft de torque y cuenta con una transmisión de ocho velocidades y tracción total.

Bentley Mulliner Baqcalar
Crédito: Cortesía Bentley

En el interior, el Bentley Bacalar incluye materiales sostenibles, como ceniza de cáscara de arroz y lana natural, piel Beluga y madera procedente de árboles caídos naturalmente, entre otros.

De acuerdo con el portal Life and style, los precios comienzan en aproximadamente 1.5 millones de libras, aproximadamente 1.9 millones de dólares, sin embargo, los 12 modelos ya están vendidos.

**********

En esta nota

automoviles Autos autos mexicanos Bentley carros veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain