No habrá negociaciones para la Fury vs. Joshua hasta que ambos ganen sus respectivos compromisos

Tyson tiene una pelea programada con Wilder, mientras que Joshua contra Pulev; ambas en julio
No habrá negociaciones para la Fury vs. Joshua hasta que ambos ganen sus respectivos compromisos
El poder de Tyson fue letal sobre Wilder, quien perdió el invicto.
Foto: Al Bello / Getty Images

Bob Arum, promotor de boxeo, calificó de ridículo iniciar conversaciones con Eddie Hearn en este momento para pactar la pelea de unificación entre Tyson Fury y Anthony Joshua, ya que ambos boxeadores tienen peleas duras enfrente.

“La idea de las conversaciones ahora es ridícula. Si Joshua llega y Tyson llega, por supuesto tendremos conversaciones. ¿Por qué perder el tiempo hablando de algo que quizás nunca llegue a buen puerto? Si Kubrat Pulev golpea a Anthony Joshua en la barbilla, no hay pelea entre Fury y Joshua.

“Por supuesto que estamos interesados. Pero no hay que asumir que Joshua seguirá existiendo a fin de año porque no creo que suceda, creo que Pulev lo derrotará. Pulev es mejor que Andy Ruiz, quien si no recuerdo mal, noqueó a Joshua”, comentó Arum.

Fury tiene que hacer la tercera pelea ante Deontay Wilder en julio, mismo mes en el que Joshua se medirá a Pulev. Así que si todo sale bien para ambos pugilistas, se podrían hablar de la súper pelea entre los dos monarcas británicos.