Así era Billie Eilish antes de la fama

la cantante se ha convertido en todo un fenómeno de la música

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante Billie Eilish se ha hecho con una enorme cantidad de fanáticos que la siguen en todos sus nuevos proyectos. Y es que con su estilo único y enigmático ha logrado romper todos los esquemas y marcó el inició de una nueva etapa musical.

Así, la chica de tan solo 18 años es actualmente una de las más influyentes del medio artístico, sin embargo no siempre fue así. Antes de toda esta fama era alguien más que solo quería alcanzar sus sueños. Te decimos qué es lo que hacía antes de ser famosa.

https://www.instagram.com/p/B8E0JShJF9U/

Eilish no tenía su mirada puesta en la música, sino en la danza. Cuando era niña quería convertirse en bailarina profesional, sin embargo sufrió una lesión que la apartó de la pista. Ahí fue cuando su talento se enfocó en otra dirección.

Comenzó a experimentar en plataformas como Soundcloud en donde compartía su música y con tan solo 15 años, con ayuda de su hermano mayor, obtuvo miles de visitas.

https://www.instagram.com/p/B7SrsH1Jcmf/

A partir de ahí todo fue para arriba, años después firmaría su primer contrato con Interscope Records con quien grabó su primer álbum, Do not smile ar me. Actualmente no deja de arrasar con todos los récords de la música.

En esta nota

Billie Eilish

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain