Larry Hernández festeja a lo grande sus 43 años ¿con stripers?

Larry Hernández cumplió recientemente 43 años y tuvo un gran festejo que compartió en redes sociales

El cantante Larry Hernández está envuelvo en una gran polémica

Larry Hernández. Crédito: Getty Images

Larry Hernández cumplió recientemente 43 años y tuvo un gran festejo que compartió en redes sociales, acompañado de sus familiares y amigos. El evento sucedió aparentemente en calma, con personas muy cercanas al cantante en un ambiente muy familiar.

“GRACIAS A DIOS PADRE TODO PODEROSO,POR PERMITIRME LLEGAR A OTRO AÑO MÁS DE VIDA”.

Sin embargo, al parecer la fiesta no siempre se mantuvo de esa manera, pues aunque Larry ha transformado su vida, que ahora está dedicada completamente a su esposa y sus hijas, algo se descontroló en algún momento y a la celebración llegaron algunas chicas a bailarle de manera muy sensual dentro de una jaula dorada.

“ESTO SE ESTÁ DESCONTROLANDO🥳”

La realidad es que el ambiente se mantuvo siempre de manera familiar y es probable que el regalo se lo haya hecho su propia esposa, Kenia Ontiveros, pues en el fondo del video la persona que aparece es su propia suegra.

Entre los invitados personales del cantante estuvieron sus amigos Beto Sierra y Roberto Tapia, quienes compartieron mesa con Larry como invitados de lujo.

Actualmente Larry Hernández está trabajando en su siguiente álbum tras dos años sin poder cantar debido a un accidente que tuvo en bicicleta. Hernández ha prometido que será un disco de puros corridos, el cual estará pronto disponible.

Larry Hernández y El Fantasma, el bromance del momento en el regional mexicano

La serenata que le llevó Larry Hernández a las cocineras de Telemundo

En esta nota

Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain