Bowie, el gato que ha cautivado a Instagram con sus ojos bicolor

Este minino tiene su nombre en honor al cantautor David Bowie y tiene la mirada más popular de la red social

Este gato que se ha robado el corazón de los internautas en redes sociales por la condición que padece y lo ha vuelto viral.

Este gato que se ha robado el corazón de los internautas en redes sociales por la condición que padece y lo ha vuelto viral. Crédito: skeeze | Pixabay

La heterocromía que padece Bowie (nombre en honor al cantautor David Bowie que era amante de los gatos) y sus bien logradas fotos lo han hecho acumular casi 35 mil seguidores en Instagram, donde luce los ojos más hermosos y populares.

Este gato se ha robado el corazón de los internautas en redes sociales por la condición que padece y lo ha vuelto viral. Fue abandonado en 2018 en España, pero fue rescatado y atendido por la oficina de un veterinario. Después conoció a María Lloret, una mujer que se enamoró a primera vista de él y decidió adoptarlo, según cuenta La Verdad

Su dueña empezó a registrar parte de la cotidianidad del gato a través de fotografías, fue cuestión de tiempo que los amantes de los felinos en todo el mundo se enamoraran de sus ojos tan especiales.

Su ama ha señalado en diversas publicaciones que comparte las fotos del gato Bowie para inspirar a las personas para adoptar animales abandonados.

Te podría interesar: Shiro, uno de los gatos más famosos de Instagram murió

Leer más: Las causas por las que un gato es “egoísta”

En esta nota

gatos Instagram Mascotas ojos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain