Las ex parejas de Aislinn Derbez

Luego de que la hija de Eugenio Derbez anunciara su separación, los fans recordaron sus ex amores

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez.  Crédito: Mezcalent

Luego de que Aislinn DerbezMauricio Ochmann anunciaran su separación muchos comenzaron a especular los motivos. Y si bien en su comunicado advirtieron que no se trataba de otra cosa más que “modificar dinámicas”, muchos no dudan en que otra cosa esté sucediendo.

Por lo pronto en lo que se despejan las dudas, te dejamos una lista de las ex parejas de Aislinn. Recientemente ya te habíamos compartido el historial amoroso de Mau. Toma nota.

1. Christian Vázquez

En 2009 salió con el actor con quien trabajó en la serie Los Minondo. Tres años después se separaron.

2. Kalimba

https://www.instagram.com/p/B9ZfUg6lNiR/

Se dijo que la actriz y el cantante mantuvieron un fugaz romance luego de grabar el video musical de la canción “Sólo déjate amar”.

3. El misterioso romance de la Patagonia

Durante el mes de diciembre de 2013 la hija de Eugenio Derbez publicó unas imágenes al lado de un misterioso galán. Se encontraban de viaje en la Patagonia y aunque algunos especularon que podría tratarse de Fernando Noriega, no se supo de qué se trataba.

Meses después de estas fotografías, compartiría con sus seguidores que estaba en un nuevo proyecto llamado A la mala, el resto es historia.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha sido muy activo en el tema del amor. Ahora solo falta esperar a que se den otra oportunidad o continúen con su vida.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain