Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación tras 4 años de matrimonio

Los actores publicaron un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: Getty Images

Tras casi cuatro años de matrimonio, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez publicaron, en forma simultánea en sus cuentas oficiales de Instagram, un mensaje para anunciar su separación.

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.

Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder“, señalan.

Los actores, quienes se casaron en mayo de 2016 en Tepoztlán, México. por un rito chamánico, tienen una hija, Kailani, de 2 años.

“Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual, para nosotros, siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia.

Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre“, dice otro extracto de su comunicado.

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

Aislinn Derbez Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain