Nada detendrá la esperada pelea entre Nurmagomedov y Ferguson, todo sigue en pie a pesar del coronavirus
Ali Abdelaziz, manager del peleador ruso, aseguró que UFC encontrará la manera de hacer el pleito
Dana White, presidente de UFC, se niega a cancelar las funciones programadas, ya que aunque sea a puerta cerrada, aseguró que las carteleras se realizarán. En ese mismo tenor están los peleadores Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, quienes siguen entrenado para su batalla del 18 de abril, en Brooklyn.
El equipo del campeón mundial ligero, Khabib, mencionó que nada detendrá los planes de llevar a cabo la batalla estelar de UFC 249. Parece que la empresa y ellos pelearán, a pesar de que en el estado de Nueva York ya se cancelaron dos funciones de boxeo.
“Chicos, Khabib vs. Lentes de Sol (Tony Ferguson) sucederá el 18 de abril. UFC siempre encuentra la manera con o sin fanáticos para esta pelea, la gente en casa que necesita entrenamiento”, comentó el manager del ruso, Ali Abdelaziz.
Cabe destacar que siempre que se ha anunciado esta pelea sucede algo, ya que se ha tenido que suspender en cuatro ocasiones por la lesión de alguno de los atletas. Ahora que todo parecía ir en buena forma, a causa del coronavirus se han cancelado eventos deportivos.
Guys @TeamKhabib vs sunglasses is happening April 18th. UFC always find a way with or without fans this fight is going down people at home need entertainment
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) March 12, 2020