Romina, la hija de Niurka presume cuerpazo con ajustado top y sin sostén

Luego de perder más de 18 kilos, la actriz dejó ver sus curvas posando con un sexy atuendo

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Romina Marcos sigue presumiendo su nueva figura, la cual ha obtenido gracias a una rigurosa dieta y ejercicios, con lo que hasta el momento ha perdido más de 18 kilos.

Por medio de una serie de fotografías publicadas en su perfil de Instagram, la hija de la mujer escándalo, Niurka Marcos, dejó ver sus curvas posando con ajustados leggins negros y un top, con el que prefirió hacer a un lado el sostén.

Libertad. Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar/pensar/sentir/vestir dentro de una sociedad.”, escribió junto a las imágenes que obtuvieron más de 40 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus admiradores halagaron su belleza.

https://www.instagram.com/p/B9pUvQXB-gb

Felicidades has moldeado mucho tu figura“, “Que linda te ves“, “Que preciosa“, “Divina“, “Estás hermosa igual que tu mamá“, “Que bien te ves“, “Cada vez estás más guapa“, son solo algunas muestras de cariño que recibió la actriz.

Y es que, Romina Marcos parece estar decidida a tomar su carrera muy en serio, pues hace unos días su famosa mamá aseguró que tenía todo para convertirse en la nueva protagonista de la obra de teatro “Aventurera”, en el papel de Elena Tejero, el cual catapultó la carrera artística de la cubana.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain