Eugenio Derbez narra cómo ha cambiado la vida en Los Ángeles con la llegada del coronavirus

El comediante compartió su deseo de volver a México, en donde al parecer, todo está más tranquilo

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Eugenio Derbez narró cómo ha cambiado la vida en Los Ángeles, California, con la llegada del covid-19.

Por medio de sus historias de Instagram, el comediante mencionó que la situación cambió de manera drástica en la ciudad que actualmente radica junto a su esposa, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Está extraño esto, estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han sido como una película de ciencia ficción”, detalló en el primer video.

Todo empezó como algo lejano y de repente empezó a crecer la bola de nieve a una velocidad impresionante. Cerraron todas las producciones en Estados Unidos, toda la industria de Hollywood paró de filmar“, declaró Derbez.

El actor también se dijo sorprendido porque se pararon ligas deportivas como la NBA y la MLS, además de que se cerró el parque de diversiones .

Derbez también compartió su deseo de volver a México, pues, considera, que la situación es más tranquila en este país que en Estados Unidos.

Ya me quiero ir a México porque allá todo está bien, en México no pasa nada, toda la gente de Italia de China, todo mundo se quiere ir a México porque allá no está pasando nada“, además compartió un video desde el supermercado, en donde mostró su asombro por las compras de pánico que está haciendo los habitantes de esta ciudad ubicada al sur de California, Estados Unidos.

Con Información de Agencia Reforma  

En esta nota

Celebridades Covid Espectáculos Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain