El sensual baile con el que Gomita elevó la temperatura desde Cancún

Con atrevidos movimientos de cadera, la conductora prendió fuego en las redes sociales usando un sexy atuendo en homenaje a Selena

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Con toda la actitud, Gomita mostró a sus casi dos millones de seguidores un video en el que se ve disfrutando de una noche de fiesta desde Cancún.

Como es ya costumbre de la sexy payasita, cada fin de semana que sale de fiesta comparte con sus seguidores de Instagam videos en los que se le ve bailando y cantando los temas de moda.  En esta ocasión, Araceli aprovechó su viaje por la Riviera Maya para salir con sus amigos a disfrutar de noche.

Sin importar que el mundo se encuentra en alerta por la amenaza del coronavirus, Gomita se dejó ver bailando y cantando con un sexy atuendo color violeta, con el que ella misma aseguró, le hacía un homenaje a Selena.

https://www.instagram.com/p/B9vd1D4nNQS

En el video que compartió en su perfil social y que hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones, aparece moviendo su voluptuoso cuerpo, mientras es grabada por uno de sus amigos.

Eres muy divertida Gomita“, “Que bonita luces“, “Bailas muy bien“, “Guapísima“, “Muy bonita con tu nuevo look“, “Que preciosa“, “Eres hermosa“, “Brillas muchísimo“, “Estas bárbara“, “Siempre tan guapa y alegre“, son solo algunos comentarios que le hicieron llegar a la conductora de 25 años de edad.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain