window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

5 infusiones que tus hijos pueden tomar

Estas bebidas además de deliciosas, resultan saludables para los pequeños.

niño bebida

Los niños también pueden tomar ciertos tés. Crédito: StockSnap | Pixabay

Si te ha pasado que te preparas una taza de café o té caliente y tu hijo pequeño suele preguntar si puede tomarlo, entonces es momento de permitirle que te acompañe a beber una infusión saludable que vaya acorde a su edad.

Por lo regular los niños se ponen felices cuando se les permite beber algo azucarado, como jugos comerciales o presentaciones similares, pero por si no lo has intentado, ahora te contamos las cinco mejores infusiones naturales que pueden ayudarle a relajarse o hasta a mejorar su salud.

Ten cuidado de revisar bien lo que vas a ofrecerle, consulta con su pediatra las diferentes infusiones que te gustaría compartirle a tu hijo y acuérdate que estas opciones no pueden darse a los bebés menores de seis meses.

Té de manzanilla. Esta infusión es de las más conocidas y permitida para los pequeños de la casa. Tiene grandes beneficios a la salud, como aliviar el dolor de estómago, la indigestión, los gases, para mejorar la falta de sueño y hasta las erupciones del pañal.

Infusión de jengibre. Aunque este té les puede picar un poquito, dependiendo de la cantidad con que se preparó, esta infusión posee grandes beneficios en los niños porque les ayuda con los problemas digestivos, la tos, resfriados, problemas de mareos, náuseas y hasta algunas cuestiones respiratorias.

Té de rooibos. Este té es rico en vitamina C, les ayuda a combatir los radicales libres del cuerpo y le ayuda a tener fuerte su sistema inmunológico. Además es una infusión con propiedades antialérgicas y antiinflamatorias, lo que le permite a tu pequeño tener una vida más saludable.

Infusión de cardamomo. Comparte con tu hijo una taza de este delicioso té, el cual brinda beneficios para la indigestión, alivio del dolor de estómago, flatulencias, náuseas y contra las enfermedades respiratorias.

Té de tila. Es una bebida con propiedades tranquilizantes, lo que le permite en los niños hiperactivos reducir su intensidad de los movimientos y reacciones veloces imprevisibles.

En esta nota

niños Salud
Contenido Patrocinado