JJ Macías lanzó reto a sus seguidores para ponerse en forma durante la cuarentena por coronavirus

El jugador de las Chivas subirá rutinas de ejercicio a sus redes sociales

Macías le anotó a su exequipo.

Macías le anotó a su exequipo. Crédito: Imago7

Millones de personas en todo el mundo han tratado de inventar nuevas formas de entretenerse durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, y otros han sufrido debido a la falta de actividad y ejercicio que les produce el estar en casa.

Ante ello, el jugador de las Chivas, José Juan Macías ha decidido ayudar a sus seguidores a que se pongan en forma durante este tiempo y por ello lanzó el #JJChallenge.

El delantero anunció que todos los días, estará subiendo a sus redes sociales rutinas de ejercicio para que sus fans practiquen con él, y así sea más llevadera y saludable esta etapa de encierro.

“De los momentos malos siempre me gusta sacar lo bueno. Me puse a pensar en qué podemos hacer juntos para que esta cuarentena no se nos haga tan pesada, generar buenos hábitos y mantenernos sanos. He decidido subir todos los días a mis redes sociales rutinas de 15 o 20 minutos de ejercicio para que no se haga tan pesado”, comentó el futbolista.

Chivas tomó la decisión de no entrenar a partir de este jueves y hasta nuevo aviso, a causa de la expansión del COVID-19, por lo que el plantel deberá entrenar en casa.

En esta nota

Chivas Covid Guadalajara JJ Macías José Juan Macías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain