¿Quién es el esposo de Sandra Echeverría?

La actriz y el músico son muy felices juntos

¿Quién es el esposo de Sandra Echeverría?
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.
Foto: Mezcalent

Sandra Echeverría ha estado en boca de todos últimamente luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Mauricio OchamnnAislinn Derbez. Sin embargo lo que se dejó pasar por alto es que esta bella actriz solo tiene ojos para su esposo, Leonardo de Lozanne. Aquí te platicamos quien es este apuesto músico.

Se trata de un cantante y compositor que también se ha desarrollado como presentador en la pantalla chica. Es fundador de la agrupación de rock mexicana llamada “Fobia”, conoció a la actriz durante un programa en el que ambos participaron en el año 2013 y tras de eso vivieron una bella historia de amor.

View this post on Instagram

Aquí les dejo varías fotos de nuestra Premiere ayer en Los Angeles! Muchísimas graciasssss a TODA la gente que asistió! Gracias @evalongoria @pepebaston @marthahigaredaoficial @omarchaparro @aureobaqueiro @vannenina @hijomiogarcia @roselyn_sanchez @adrianafonsecaoficial @amaurynolasco @stevenmrkt @agimenez1978 @blogdelosangeles @eliaaboumrad @tomascookman @industriaworks y muchos muchos más amigos tan queridos que nos hicieron favor de acompañarnos y en especial a mi amor que siempre siempre está a mi lado apoyándome y engalanandome con su guapura @leozanne 🙏🏽❤️ GRACIAS @rossanatc por el styling tan hermoso que lograste! (No se pierdan mi bolsa de píldora 💊) 🤣🙌🏼 un diez Ross! Dress: Honayda @HonaydaOfficial @michellemasonofficial Shoes: @schutz Pill Clutch: @marzook_official Earrings: @Luisa.Alexander Ring: @Gabrielandco Make up and hair by my gorgeous @emmawillismakeup ✨

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Desde el año 2009 conduce el programa de televisión Miembros al aire y el año pasado fue incluído a la ópera rock Jesucristo Súperestrella.

View this post on Instagram

El Juicio. @jselmusical

A post shared by Leo de Lozanne (@leozanne) on

En su vida amorosa antes de estar casado con Sandra estuvo casado con la psicóloga Marcela Cuevas, el matrimonio que inició en 2003 terminó en el 2009. También ha sido relacionado con la modelo Rebecca de Alba. También mantuvo un intenso romance con la cantante Carina Ricco sin embargo terminaron su relación luego de unos meses, esto sucedió en el 2011.

Luego de la separación con Ricco se dijo que quien había sido la culpable era la actriz Silvia Navarro, sin embargo Lozanne se mostró muy molesto y aclaró que entre ellos solo había amistad.

View this post on Instagram

@rockandjewel #rockandleather

A post shared by Leo de Lozanne (@leozanne) on

Lo cierto es que el músico es todo un romántico y un gran padre. En sus redes sociales demuestra lo mucho que ama a su esposa e hijo.