“Fanaticada señala a Sandra Echeverría de ser la manzana de la discordia entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann”, afirmaron en Suelta la Sopa

Según el programa de Telemundo, seguidores de la actriz dicen que pudiese ser el motivo de separación de la pareja de famosos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: Getty Images

Después de que se diera a conocer que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se encuentran separados desde la propia cuenta de la hija de Eugenio Derbez. Ahora los rumores se han volcado en torno a la también actriz Sandra Echeverría.

Al parecer, hace unos meses Mauricio subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía con Sandra, quien ha sido compañera de Mauricio últimamente tanto en una telenovela como en una película. Esto dio pie a que muchos seguidores argumentaran que entre Mauricio y Sandra pudiese existir algo más que una amistad, según afirma el programa Suelta la Sopa.

Por su parte, Eugenio Derbez manifestó su apoyo a su hija y a su yerno en este momento tan difícil, el cual están atravesando “Todos como familia”.

“La fanaticada acusa a Sandra de ser la tercera en la discordia y la causante del fracaso matrimonial entre Aislinn y Ochmann hasta ahora ni Mauricio, ni Sandra, ni mucho menos Aislinn se han pronunciado al respecto” dijeron en Suelta la Sopa. Aquí abajo les dejamos el video para que vean las declaraciones completas que dio el programa de Telemundo.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Eugenio Derbez Mauricio Ochmann México Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain