5 Famosas que han tenido problemas con sus madres

Estos famosos decidieron alejarse por un tiempo de sus padres para evitar más polémicas

Frida Sofía

Frida Sofía Crédito: Mezcalent

La relación entre madre e hija puede ser muy difícil y más cuando entre los problemas que toda familia pueda tener se interponen los reflectores. Y es que en muchas ocasiones la presión de los medios y la atención de los fans puede causar que surjan algunos desacuerdos. Te dejamos una lista de famosas que se han distanciado de sus madres ya sea por un tiempo o hasta la flecha.

1. Alejandra Guzmán

La reina de corazones ha demostrado en más de una ocasión que lleva una buena relación con su madre, la primera actriz Silvia Pinal. Sin embargo han tenido que enfrentar duros momentos producto de las apretadas agendas y los escándalos. Pero como el amor puede más, ambas se han reconciliado y demuestran su amor en redes sociales.

2. Frida Sofía

https://www.instagram.com/p/B9IoXgUBdHG/

Prueba de que la manzana no cae lejos del árbol es la joven Frida Sofía, quien se alejó de su madre entre varios escándalos y problemas personales. Si bien se ha dicho en varias ocasiones que podría haber una reconciliación la fricción es evidente.

3. Chiquis Rivera

https://www.instagram.com/p/B41YqsRHtXA/

Lamentablemente Chiquis no tuvo la oportunidad de arreglar la relación con su madre, pues antes del terrible fallecimiento de Jenni Rivera habían tenido muchos problemas luego de que se dijera que Chiquis tuvo un romance con el esposo de su madre. Se dice que antes de que Jenni se accidentara hablaron por teléfono y mejoró la relación.

4. Lindsay Lohan

https://www.instagram.com/p/B9eb9gnhyyd/

La ex estrella de Disney no conecta muy bien con su madre, Dina. La actriz ha estado metida en temas de alcohol y drogas, pero su madre no es muy diferente pues ha sido detenida por ello. Lo cierto es que su madre fue manager de su carrera y como muchas estrellas infantiles se sintió explotada.

5. Kimberly Flores

La sexy esposa de Edwin Luna no tiene una buena relación con su mamá, en más de una ocasión la suegra del cantante ha llamado a su hija “interesada” y la pone en evidencia en las redes sociales. Esta relación parece que no tendrá una reconciliación pronto.

En esta nota

Chiquis Rivera Frida Sofía Lindsay Lohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain