“Tiene una envidia tremenda”: Miguel Herrera responde a las críticas de Antonio Carlos Santos

Finalmente el Piojo le contestó al ex americanista

Miguel Herrera se sinceró ante la prensa.

Miguel Herrera se sinceró ante la prensa. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Miguel Herrera es uno de los directores técnicos históricos de América, lo dicen las estadísticas. Sin embargo, una parte del americanismo no aprueba del todo al Piojo e incluso han llegado a cuestionar en más de una ocasión sus capacidades para dirigir.

Uno de los grandes detractores de Herrera es Antonio Carlos Santos, uno de los jugadores más importantes en la historia del club, quien cada que puede utiliza sus redes sociales para criticar al Piojo.

Herrera había permanecido en silencio tras las múltiples críticas de ‘El Negro’, pero en una entrevista realizada por Adela Micha, Herrera rompió el silencio y se le fue con todo al ex americanista, afirmando que le tiene envidia.

“Carlos Santos está con una envidia tremenda, no tengo ni idea por qué, yo tenía muy buena relación con él cuando trabajaba en Tecos, jugamos juntos en Atlante, pero de repente le salió una envidia tremenda. Si él quiere trabajar en América que se calle la boca y que demuestre que tiene capacidad, a mí me llevaron al América por capacidad”, declaró Herrera.

En la entrevista, el Piojo también declaró que Carlos Santos no fue un histórico del club: “Él no es histórico la verdad es que yo hablo de históricos en una situación como por ejemplo de Cuauhtémoc Blanco, de Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Carlos Reynoso que hicieron algo por la institución”.

Puedes checar todo lo que dijo sobre Antonio Carlos Santos en el minuto 41:10 del video de arriba.

En esta nota

América Antonio Carlos Santos Club America Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain