Vanessa Bryant pide ayuda rápida a juez debido a la crisis del coronavirus

La viuda de Kobe Bryant quiere que el cambio en el fideicomiso se haga lo más rápido posible

Vanessa Bryant junto a su esposo Kobe Bryant.

Vanessa Bryant junto a su esposo Kobe Bryant. Crédito: Jed Jacobsohn | Getty Images

Vanessa Bryant está tratando de ordenar sus asuntos legales lo más rápido posible en medio de la pandemia de coronavirus.

La viuda de Kobe Bryant recientemente presentó documentos judiciales para hacer un cambio en el fideicomiso de su difunto esposo para incluir a su hija menor Capri.

Vanessa dice que la solicitud es urgente “debido a los cierres de tribunales causados ​​por la pandemia global”, según TMZ.

Como se muestra en los documentos legales, que fueron obtenidos por varios medios, Kobe creó por primera vez un fideicomiso para proveer a Vanessa y sus hijas en 2003. Con el paso de los años, se modificó varias veces, más recientemente en 2017. Sin embargo, Capri nació en 2019 y el fideicomiso no se actualizó.

Vanessa le está pidiendo al juez que incluya a Capri, bajo el argumento de que Kobe tenía la intención de mantener a todas sus hijas, lo que incluso afirma en uno de los documentos, informa TMZ.

Según el acuerdo de fideicomiso, Vanessa, Natalia y Bianka pueden “extraer del capital y los ingresos del fideicomiso mientras viva Vanessa, y después sus hijas obtienen el resto tras su muerte. Vanessa quiere incluir a Capri en esa distribución”.

Según los informes, se programará una audiencia para la próxima semana para ver si se aprobará la solicitud de Vanessa.

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain