Vanessa Bryant pide a juez integrar a su hija Capri en el testamento de Kobe

El documento se modificó por última vez en 2017

vanessa bryant puso privada cuenta instagram

La pareja tuvo a su cuarta hija el año pasado.  Crédito: Getty Images

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa, y su agente Rob Pelinka acaban de presentar documentos legales para modificar el fideicomiso de la leyenda de la NBA, porque no se actualizó después del nacimiento de su hija Capri, de que nació hace apenas 9 meses.

Según los documentos legales, obtenidos por el sitio The Blast, Vanessa Bryant y Rob Pelinka son co-fideicomisarios del fideicomiso de Kobe y están pidiendo a la corte que modifique el documento para incluir a la hija menor de Kobe y Vanessa.

Vanessa Bryant y Pelinka explican que la intención de Kobe era mantener a su esposa e hijas en caso de morir, y que el fideicomiso debe reflejar sus deseos. Pero, debido a que se modificó por última vez en 2017 después del nacimiento de su hija Bianka, y no después de Capri, no se menciona el nombre de la pequeña en el documento.

“El propósito material del Fideicomiso es proporcionar un fondo para la esposa e hijas de Kobe para su apoyo, cuidado y mantenimiento y, al mismo tiempo, proporcionar protección para los activos del Fideicomiso para que los activos estén disponibles para beneficio de las hijas de Kobe y Vanessa, igualmente, con la muerte de Vanessa”, dice el documento.

En esta nota

herencia Kobe Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain