Así han lidiado los famosos con el coronavirus

Cada quien ha tenido que enfrentar la situación a su manera, así lo hacen los famosos

Mariah Carey

Mariah Carey Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Enfrentar la pandemia del coronavirus no ha sido fácil para nadie. Por todos lados se habla del tema e incluso los famosos han tenido que cambiar su estilo de vida. Aquí te dejamos algunas celebridades que muestran cómo es que están llevando el aislamiento.

1. Mariah Carey hace TikToks

La cantante ya había mostrado afición por la aplicación previamente, sin embargo ahora parece que tiene más tiempo libre para disfrutar en compañía de su familia.

2. Justin Bieber muestra su lado serio

Si bien a veces puede parecer que lleva una vida muy relajada, lo cierto es que Justin Bieber sabe cuando hay que tomarse las cosas en serio, por lo que el cantante desde que todo comenzaba, mandó un mensaje de apoyo.

3. Luis Fonsi bromea

El cantante ha compartido más de un comentario gracioso para tratar de sacar una risa en sus seguidores. Además recientemente compartió que se iría a pasar cuarentena en mar abierto.

4. #WashYourLyrics

Gloria Gaynor ya enseñó como lavarse las manos al ritmo de “I will survive”, de igual forma muchos otros cantantes han mostrado el procedimiento correcto de lavarse las manos con sus canciones.

5. Cuarentena de las redes sociales

La hija de Eugenio Derbez advirtió que utilizaría este tiempo de cuarentena para tomarse un descanso de las redes sociales. Esto vino luego de anunciar su separación de Mauricio Ochmann. Si bien luego de su cumpleaños agradeció a todos con una fotografía, hasta ahora no se ha manifestado.

En esta nota

mariah carey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain