Mariano Rivera compara a los Astros de Houston con Pete Rose

El panameño considera que la sanción a Houston fue insuficiente

El integrante del Salón de la Fama criticó las medidas.

El integrante del Salón de la Fama criticó las medidas. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El exjugador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, se sumó a las opiniones respecto al caso del robo de señales por parte de los Astros de Houston durante la temporada de 2017 y comparó el caso con el caso de apuestas de Pete Rose, por lo que considera que la sanción que las Ligas Mayores impuso a la franquicia fueron insuficientes.

Si fuera por mí, tomaría otro tipo de decisiones más allá de quitarles el campeonato, pero esa solo es mi opinión”, comentó Rivera en entrevista para el Show de Michael Kay, en YES Network.

La gente que permitió que esto sucediera, esto no pasa nada más porque sí, alguien permitió que sucediera ¿cuál es la diferencia entre Pete Rose y esto? Pete Rose fue suspendido del béisbol. Pete Rose era un jugador, un manager. Esta organización era de todos los jugadores. No me importa quién estuviera, es trampa y no está bien”, agregó el integrante del Salón de la Fama.

Asimismo, el panameño, se sumó a la condena contra los jugadores que participaron en el esquema del robo de señales. “Respeto a la gente de béisbol y las organizaciones, lo que hicieron fue incorrecto, no se hace, punto, ni en el béisbol ni en ningún deporte, es por lo que no me gusta”, sentenció.

Te recomendamos:

Recuerdan a Roberto Clemente a 47 años de su ingreso al Salón de la Fama

En esta nota

Houston Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain