Odalys Ramírez revela cómo es su estado de salud tras dar positivo a coronavirus

La conductora compartió qué es lo más complicado que ha vivido durante los días que tendrá que permanecer aislada de su esposo e hijos

Odalys Ramírez

Odalys Ramírez Crédito: Mezcalent

El pasado jueves, Odalys Ramírez anunció por medio de sus redes sociales que la prueba a la que se sometió para detectar si se encuentra enferma de COVID-19 salió positiva, por lo que de inmediato inició el periodo de aislamiento social acompañado de un riguroso tratamiento médico.

Este sábado, la conductora dio a conocer cómo ha evolucionado su estado de salud en el día 3 de su cuarentena:

“Aquí estamos echándole muchas ganas. Sigo sin tener fiebre, la tos va más controlada, la falta de aire también ha mejorando muchísimo, no estoy con la oxigenación que debería, pero está mucho más llevadero, menos alarmante. Ha sido un proceso de mucha paciencia además de mucha disciplina, de seguir protocolos de higiene y de limpieza. Ha sido de mucha paciencia y de tener mucha esperanza y fe. Creo que eso hace toda la diferencia en mi sistema inmune”, expresó.

Segura de que el aislamiento es el mejor para ella y su familia, Odalys confesó que estar alejada se su esposo e hijos, escucharlos y no poder convivir con ellos ha sido lo más complicado de este proceso, pero a pesar de ello han logrado comunicarse de manera efectiva:

Lo más difícil ha sido el tema del aislamiento, pero creo que voy bien, estoy muy consciente de que es lo mejor para todos en este momento, no quiero que mis niños pasen por lo que yo estoy pasando ahorita. Si toca alejarme de ellos lo voy a hacer“, sentenció.

Por medio de la serie de videos que publicó en sus historias de Instagram, la conductora compartió que está experimentando una nueva forma de comunicación con sus hijos y lo están haciendo de la mejor manera:

Los estoy viendo todo el tiempo por las cámaras, les hablo a sus dispositivos electrónicos“, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Odalys Ramirez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain