JC Chávez Jr: “He descubierto que las pendejadas que digo son naturales”

El pugilista mexicano ha causado polémica por sus declaraciones en redes sociales

JC Chávez Jr: “He descubierto que las pendejadas que digo son naturales”
El boxeador mexicano ha hecho varias bromas con el tema del coronavirus.
Foto: Marcos Castro / Imago7

Julio César Chávez Jr. ha resuelto la gran incógnita que muchos tenían acerca del por qué hace comentarios polémicos en redes sociales, y la respuesta es simple: “son pendejadas naturales”.

El ex campeón mundial medio el CMB, publicó una nueva historia en Instagram, en la cual explicó que todo lo que dice simplemente le sale del alma, pues al estar en casa, siguiendo las recomendaciones ante el coronavirus, se aburre y dice lo primero que piensa.

He descubierto que todas las pendejadas que digo son naturales, y como ahorita es lo de la cuarentena, como yo no tomo alcohol, me aburro, me aburro a veces. Ahí está la clave”, explicó el boxeador mexicano.

En ocasiones anteriores, Chávez Jr. trató de explicar quiénes eran más propensos a contraer coronavirus, pero sus ideas no fueron claras. Asimismo, dio recomendaciones al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

También se dio a conocer un video cuando fue detenido por la policía, recibió regaños por parte de su padre y un sinfín de declaraciones que para muchos son graciosas y para otros no tienen sentido.