Video: ¿Qué dijo? JC Chávez Jr. trató de explicar el panorama del coronavirus, pero hizo el ridículo

Hace unas semanas, el pugilista dijo que la pandemia era puro "cuento"

julio cesar chavez critica a Chicharito

El boxeador es muy activo en Instagram.  Crédito: Getty Images

Julio César Chávez Jr. causó polémica en redes sociales de nueva cuenta, pues trató de explicar qué personas son las que están más expuestas al contagio de coronavirus y al final no dijo nada, el mismo se confundió con lo que quería decir.

“Los que pueden llevar el tema del coronavirus, lo de la enfermedad ahorita que les afecte menos, son los que vivimos al día. O sea, al día. Porque no sé, a veces dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer: sudar, bañarnos“, mencionó el boxeador en Instagram.

No es la primera vez que el ex campeón mundial medio del CMB quiere hablar sobre la pandemia del coronavirus, ya que hace unas semanas aseguró que el virus sólo era un “cuento”, nada era verdad en torno a la enfermedad y lo peor, es que sentía pena por la comida china, ya que es un alimento muy rico.

Hace un mes, “Julito” se empeñó en tomar las redes sociales como un medio para expresar cualquier cosa que sentía, basta recordar cuando aconsejó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a que las personas de escasos recursos pagaran con billetes falsos.

En esta nota

Boxeo contagio Covid Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain