El excéntrico baño de Kim Kardashian y Kanye West

La socialité y su esposo pueden darse los mejores lujos

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Andrew H. Walker | Andrew H. Walker/Getty Images

Kim Kardashian Kanye West son una de las parejas más adineradas del medio artístico. Y es que ambos son todas una celebridades de talla grande y esto quiere decir que pueden darse los lujos más excéntricos que existen.

Pruebo de ello es su lujoso baño que está diseñado especialmente por la pareja. En un video que la misma Kim compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram dio un pequeño tour de su baño y se puede ver lo amplio y sofisticado que es.

De un lado se encuentra el lavadero, el cual está diseñado por Kanye y se caracteriza por estar separado del espejo. Los colores negro con marrón contrastan con lo iluminado del lugar.

https://www.instagram.com/p/BwXilapB9pp

Del otro lado se encuentra la bañera en donde caben todos los hijos de Kim y Kanye, más al fondo se pueden ver las regaderas y lo que más llama la atención es el inmenso ventanal que da para el jardín, pues se puede ver que está completamente expuesto.

Por otro lado no se dejan ver los inodoros, los cuales dieron mucho de que hablar en el año 2013 luego de que se dijera que la socialité y su marido habían adquirido unos retretes de oro valorados en $750 mil dólares.

Sea verdad o no lo de los retretes, lo cierto es que Kim y Kanye son todo un dúo dinámico y que comparten gustos muy peculiares.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain