5 Enemigos de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja ha tenido más de un roce con otras celebridades

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Lars Niki | Getty Images for WSJ. Magazine

Kim Kardashian Kanye West presumen de tener un sólido matrimonio y como tal han demostrado siempre estar del lado de su pareja. Es por esto que cualquier celeb que tenga un problema con alguno de ellos, automáticamente pasa a la lista negra del otro. Hoy te vamos a dejar un pequeño repaso de los enemigos que han hecho a través del tiempo.

1. Sarah Michelle Gellar

En el 2014 cuando Kim y Kanye aparecieron en la portada de Vogue la actriz anunció que cancelaría su suscripción, comentario que no agradó mucho a la pareja.

2. Chloë Grace Moretz

La actriz no ha guardado su opinión al decir que las integrantes del clan Kardashian-Jenner no son un buen modelo a seguir.

3. Pink

A la cantante no le gusta que la Kardashian presuma su cuerpo desnudo. Así lo platicaba en 2016 y de inmediato quedó tachada.

4. Taylor Swift

El problema inició desde que Kanye interrumpió a la cantante durante una entrega de premios MTV y posteriormente entraran en una pelea por la canción del rapero que lanzó en 2016. Recientemente salió a la luz la verdadera razón de la discusión.

5. Blac Chyna

https://www.instagram.com/p/B9z7VXiFZqZ/

La guerra entre las Kardashian y Chyna es muy conocida. Sin embargo una de las más afectadas fue Kim pues no solo su relación con su hermano se rompió, también tuvo fuertes discusiones.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain