Sale a la luz la verdadera llamada telefónica entre Taylor Swift y Kanye West 

¿Kim Kardashian y su esposo mintieron y manipularon todo desde el principio?

En la imagen Taylor Swift ante Kim Kardashian y Kanye West.

En la imagen Taylor Swift ante Kim Kardashian y Kanye West.  Crédito: Larry Busacca | Getty Images for NARAS

A través de las redes sociales se ha filtrado la conversación telefónica completa que sostuvieron Kanye West y Taylor Swift sobre la lírica que éste utilizó para su canción “Famous”. En ese momento tanto Kanye como Kim Kardashian sostuvieron que Taylor estaba enterada y de acuerdo con todo lo que el rapero le informó sobre el tema. Ahora, con este nuevo vídeo se sabe quién le mintió al mundo entero.

El rapero nunca le dijo a la cantante que en su canción ‘Famous’ la ofendería, como aseguró Kim Kardashian. Taylor Swift siempre dijo la verdad. 

En el nuevo vídeo se puede escuchar claramente cómo Taylor Swift cuestionó en varias ocasiones si el tema diría algo malo y él lo negó. La única frase que Kanye le consultó a Taylor sobre su polémica canción fue: “A todos mis amigos del sur que me conocen mejor, siento que Taylor Swift me debe sexo”, sin la continuación de la oración en donde éste la llamada “perra”.

Pero solo con la primera para que éste le expuso ella le dijo: “Necesito pensarlo. Cuando escuchas algo (como esto) por primera vez, debes pensarlo porque es absolutamente loco”.

Ahora que la verdad ha salido a la luz los fans de Taylor Swift exigen una disculpa pública por parte de Kim Kardashian y Kanye West, así como de todos los famosos que hicieron eco a las palabras de estos y se unieron en una campaña de desprestigio en contra de la cantante, hechos que la llevaron a desaparecer de la industria por varios años y regresar con un disco en respuesta a todo el daño que le hicieron, así nació “REPUTATION”.

En Twitter se puede ver una gran tendencia con los hashtags: #TaylorToldTheTruth y #KanyeWestIsOverParty. Sin embargo y hasta el momento tanto Kim Kardashian como su esposo se mantienen en silencio.

Aquí el vídeo completo de la llamada.

La respuesta a todo este drama por parte de Taylor Swift se escuchó en REPUTATION con:


  1. Lis Vega se quitó toda la ropa para lucir un bikinazo con tanguita de hilo
  2. Adamari López libre de coronavirus y bailando Zumba en YouTube
  3. Esto pasa cuando Khloé Kardashian se olvida del sostén en casa y sale a la calle con una camisa nude

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Kanye West Kim Kardashian Música Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain