¿Por qué inició la guerra entre las Kardashian y Blac Chyna?

Blac Chyna se convirtió en el enemigo público del clan tras varios escándalos

Blac Chyna.

Blac Chyna. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Rob Kardashian y Blac Chyna estuvieron juntos solo por un año pero eso fue suficiente para que el clan Kardashian-Jenner la incluyera en su lista de enemigos públicos. Y es que luego de tener una hija con Rob, la ex bailarina trató como fuera posible contraer matrimonio con él para así entrar a la popular dinastía. Aquí te contamos la historia.

Rob siempre ha sido algo así como la oveja negra de la familia, no solo ha expresado abiertamente su repudio a la fama, también ha tenido varios roces con sus hermanas que lo han hecho tomar un camino lejos de los reflectores. Pero uno de los grandes escándalos que protagonizó fue el que involucra a la madre de su hija, la ex bailarina Blac Chyna con quien tuvo un intenso romance.

https://www.instagram.com/p/B8hjwmdlamz/

Chyna gustaba de salir de fiesta algo que ocasionaba intensas peleas entre ellos; eran tan graves que Chyna incluso se lanzaba a los golpes. Pero la gota que derramó el vaso para el clan Kardashian-Jenner fue cuando en el reality show que formó pareja, Rob & Chyna, empezaron a exponer sus diferencias, algo que no iba bien con la reputación de las socialités.

https://www.instagram.com/p/B8dtpq-FBMk/

La poderosa familia movió sus influencias para que los productores cancelaran el show, cosa que no agradó a Chyna. En su precipitada relación tuvieron a una hija, corría el año 2016, ella tenía 27 años y él 28 a los pocos meses se separaron luego de que ella se la pasara de fiesta y dejaba a la pequeña al total cuidado de su padre.

https://www.instagram.com/p/B8PFuDYlNLs/

Pese a que la ex bailarina intentó por todos los medios casarse con Rob, no lo consiguió, pero sí que se llevó una buena manutención para el cuidado de su hija. Sin embargo el problema más grande que tuvo fue cuando quiso cambiar y registrar su nombre, la chica pasaría de ser Ángela Renée White a Ángela Renée Kardashian cosa que para nada permitirían Kim y sus hermanas. Finalmente en la vía legal las Kardashian terminaron ganando y hasta ahora parece que Chyna salió de sus vidas de una vez por todas.

https://www.instagram.com/p/B8UwO7klZGt/

En esta nota

Blac Chyna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain