Cafeterías inspiradas en Harry Potter de la CDMX

La magia de Harry Potter ha inspirado estos recintos donde encontrarás una experiencia divertida

Cafeterías inspiradas en Harry Potter de la CDMX. *Foto: Artem Maltsev vía Unsplash.

Cafeterías inspiradas en Harry Potter de la CDMX. *Foto: Artem Maltsev vía Unsplash.  Crédito: Artem Maltsev | Unsplash

Joanne Rowling, mejor conocida como J. K. Rowling es la autora de origen británico de la saga de Harry Potter. Su talento creó una historia que ha conmovido a miles de jóvenes alrededor del mundo, y su éxito ha inspirado decenas de atracciones, desde parques temáticos hasta cafeterías, algunas de ellas se encuentran en la Ciudad de México y aquí te las enlistamos.

1)La cabaña del Dragón Noruego

En el sur de la ciudad, específicamente, cercana a Copilco se encuentra este restaurante. Ofrece tradicionales hamburguesas y papas, además de platillos como “alas de Fénix” y “dedos de Troll”, la cerveza de mantequilla no podía faltar.

https://www.instagram.com/p/BmmM9GpnyzK/

2)Incantatum

La Avenida Revolución es sede de este mágico lugar, las especialidades son Nachos Weasley, Hamburguesa Snape o dedos de Colagusano, además de la tradicional cerveza de mantequilla. Tienen un vagón que recrea el Expreso de Hogwarts y otro espacio que representa la prisión de Azkaban.

3)El caldero chorreado

El recinto está ambientado como un castillo con cuadros en las paredes, aunque no se mueven, la magia es el elemento principal. Se encuentra en la Avenida Presidente Plutarco Elías Calles y sirve cervezas de acuerdo a la casa a la que perteneces.

https://www.instagram.com/p/B9YEz32n7Ty/

4)El mesón de los 3 magos

Las bebidas y alimentos que aquí se ofrecen tienen una elaboración artesanal, puedes encontrar la famosa poción multijugos o el veneno de basilisco. Se encuentra en la calle Medellín de la Colonia Roma, y su menú incluye ensaladas, sopas, hamburguesas, alitas y pastas. La magia está afuera esperando por ti, ahora sabes dónde encontrarla.

https://www.instagram.com/p/B8rqc1Jla-f/

También puedes leer:
3 destinos naturales que debes visitar

Los 3 mejores hoteles de Estados Unidos

En esta nota

estilo-de-vida Harry Potter viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain