Los 3 hoteles más grandes de Estados Unidos

Estados Unidos recibe a millones de turistas cada año, es un destino importante y sus hoteles apuestan por los grandes espacios
Los 3 hoteles más grandes de Estados Unidos
Los hoteles más grandes de Estados Unidos. *Foto: runnyrem vía Unsplash.
Foto: runnyrem / Unsplash

El turismo es una de las actividades económicas principales de los Estados Unidos, se trata de uno de los países más visitados a nivel mundial. Tan solo Las Vegas reciben a má de 40 millones de viajeros por año. Los estadounidenses pueden presumir además que su desarrollo en esta actividad es sumamente importante: cuenta con 3 de los mejores hoteles del mundo, así como 14 de los 20 hoteles más grandes del mundo, ¿cuáles son? -Entérate.

1. MGM Grand, Las Vegas

Este hotel cuenta con una capacidad de 6 mil 852 habitaciones ordenadas en 30 pisos del edificio. El complejo tiene además con un centro de convenciones, 5 piscinas, ríos y cascadas artificiales.

2.Disney All-Star, Orlando

Es uno de los cinco centros turísticos de Disney, en su interior encontrarás figuras gigantes de los personajes de tus personajes favoritos del mundo de fantasía, aunque la temática principal es música, por ello también hay instrumentos gigantes. Cuenta con un total de 5 mil 524 habitaciones.

View this post on Instagram

🤭

A post shared by Игорь Михайличенко (@igor_mihailitsenko) on

3. Hotel Wynn, Las Vegas

Es un hotel a la vanguardia, alberga obras del reconocido artista Jeff Koons valuadas en millones de dólares. El tamaño inmueble del terreno donde se asienta le permite contar un total de 4 mil 750 habitaciones.

https://www.instagram.com/p/B9p2zvZFaLz/

La espectacularidad de estos hoteles merece ser vista en alguna ocasión, ¿te atreverías a conocerlos?

 

También puedes leer:

3 mansiones embrujadas en los Estados Unidos 

Los 5 estadios más grandes de la NFL