La escandalosa caída que Chiquis Rivera no tuvo pena de compartir

La hija de Jenni Rivera no tuvo pena de enseñarla

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis Rivera es la polémica y popular heredera de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, y al igual que su famosa madre siempre se ha destacado por no tener pena de mostrarse al mundo como es. Y si bien esto le ha traído más de un escándalo lo cierto es que sus fans aman la forma de ser de Janney.

Y prueba de esto fue una estrepitosa caída que tuvo durante una noche de fiesta, la cual fue sumamente graciosa debido a que ella estaba intentando hacer un sensual baile, pero la emoción le jugó mal y terminó en el suelo.

Ocurrió en octubre, cuando salió con unos amigos y justo cuando parecía que la noche terminaría sin contratiempo, Chiquis fue a dar al suelo al ritmo de “ReBoTa”.

https://www.instagram.com/p/B3xjVuQHLdP

Lo que Chiquis quería era subir el ambiente a otro nivel, por lo que se subió a un mueble para hacer twerking, sin embargo se fue de espaldas, provocando las risas de sus amigos.

Afortunadamente el video todavía puede encontrarse en la cuenta oficial de Chiquis, lo que es evidencia de su enorme sentido del humor y buena vibra para estas situaciones.

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain