Por qué no te convendría comprar cereal en Costco

Lo mejor que podrías hacer es ir a un supermercado tradicional a comprarlos

Quizás deberías dejar de comprar cereales en Costco por el bien de tus finanzas.

Quizás deberías dejar de comprar cereales en Costco por el bien de tus finanzas. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Aunque es cierto que prácticamente todos los productos que encuentres en Costco te darán más contenido por un menor precio, en algunas ocasiones esto no te conviene tanto, por lo que sería mejor comprar en otro lado. Y este es el caso de los cereales.

Como seguro ya sabes, las opciones de cereales que puedes encontrar en esta cadena son más o menos las mismas que encontrarías en cualquier otra tienda de comestibles. El asunto es que, a largo plazo, ahorrarías más dinero comprando este producto en estos otros supermercados tradicionales, de acuerdo con Reader’s Digest.

La razón de esto es que los supermercados tradicionales suelen poner los cereales en oferta muy seguido, generalmente los fines de semana, por lo que te convendría más esperar estas promociones para ahorrar más.

Para que te convenzas todavía más, toma en cuenta que los cereales de Costco te los venden en aproximadamente ¢17 centavos por onza, mientras que en los supermercados podrías encontrarlos a ¢13 centavos por onza.

Por eso, lo mejor es que trates de buscar mejores precios en otras tiendas en lugar de Costco, pues, de esta manera, tendrás más posibilidades de ahorrar más.

–También te puede interesar: Conoce el inesperado producto que le hace ganar a Costco $7,000 millones al año

En esta nota

Ahorro Cereales costco finanzas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain