Conoce el inesperado producto que le hace ganar a Costco $7,000 millones al año

No es el papel higiénico ni tampoco las membresías

La empresa pone en prácticas diferentes estrategia para dar este artículo a un precio bajo.

La empresa pone en prácticas diferentes estrategia para dar este artículo a un precio bajo. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

Todos conocen a Costco, principalmente, por sus buenas ofertas en víveres, pero también suele ser un buen lugar para llenar tu ropero, como lo hacen muchos clientes. Y es que es tanta la gente que compra sus prendas aquí, que la cadena tiene ganancias de alrededor de $7,000 millones de dólares al año solamente en esta categoría, de acuerdo con Mashed.

Esto es de sorprender, ya que Costco ni siquiera es considerada una tienda ropa.

Algunas compras que puedes encontrar aquí incluyen marcas de renombre, como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Eddie Bauer, North Face, Lucky Brand, Ugg, Birkenstock, y Jessica Simpson, entre otras.

Estas marcas las podrías ver en las tiendas de ropa con un precio más alto. Sin embargo, en Costco suelen estar más baratas.

Además de las marcas ya mencionadas, Costco también tiene su propia línea de ropa marca Kirkland, la cual ha tenido una buena aceptación entre los clientes

Para poder dar estas prendas de marcas de renombre a precios bajos, Costco obtiene su inventario a través de métodos alternativos, como comprándolo a través de tercero o comprando el exceso de producción que tienen las fábricas.

Además, es muy posible que algunas compañías le vendan a Costco la ropa que no han podido liquidar, pero sin decirlo públicamente.

De esta forma, las empresas de ropa pueden deshacerse de su inventario viejo y Costco obtiene las prendas a un buen precio, para después dárselas más baratas a sus clientes.

Con estas estrategias, es muy posible para Costco lograr $7,000 millones en ventas únicamente con este producto, lo que lo convierte en uno de los minoristas de ropa más grandes del mundo.

–También te puede interesar: Lowe’s contratará a 30,000 trabajadores por crisis del coronavirus

En esta nota

costco ganancias ropa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain