5 polémicas que ha enfrentado María Celeste Arrarás

La periodista se ha enfrentado a más de un escándalo a lo largo de su carrera

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás es una de las periodistas y presentadoras con más trayectoria de la pantalla chica. A lo largo de su carrera le ha tocado vivir momentos históricos y dar las más polémicas noticias, sin embargo ella no ha estado libre del escándalo.

Y si bien el gran conflicto que mantiene con la familia de Selena Quintanilla es una de sus grandes polémicas, ha vivido más de un conflicto que la ha perseguido. Te dejamos algunos de ellos:

1. El empujón a su maquillista

Luego de que accidentalmente se mostrara cómo la periodista trata a su equipo detrás de cámaras, fue duramente criticada por los televidentes. Y es que en un corte inesperado de cámara se enfocó al foto justo cuando la maquillista estaba a cuadro. Celeste lo que hizo fue empujarla fuera de cámara, sin embargo la actitud con la que lo hizo dejó mucho qué pensar. Ella no se disculpó sino que justificó su actuar diciendo que la habrían regañado si salía alguien más a cuadro.

2. Relación con Myrka Dellanos

En 2002 María Celeste anunció que renunciaría a Univision para irse a trabajar a Telemundo con su programa Al Rojo Vivo. Durante mucho tiempo y a pesar de haber compartido mucho tiempo juntas al aire, las conductoras no se buscaron. Y es que muchos dicen que su relación siempre fue de “amistad-rivalidad”. En 2014 tuvieron una reunión en donde complacieron a todos los fans.

3. Pelea con Noelia

Noelia nunca se queda callada cuando la atacan, es por esto que luego de Al Rojo Vivo publicara una nota en donde la llamaban “cochina” por una foto, no se quedó callada y arremetió en contra de la conductora. María Celeste decidió no responder con insultos y solo pidió disculpas aunque ella no haya subido la nota e ignoró los insultos de Noelia en donde la llamaba “calientona hipócrita” y “una fracasada en el amor”.

4. Niurka arremete contra ella

La mujer escándalo no se podía quedar atrás y también ha tenido sus roces con la presentadora. Y es que, tras el fuerte escándalo de la muerte de José José la vedette compartió su opinión de la periodista e insultó el trabajo que hizo.

5. La pelea con Pati Chapoy

Sin duda una de las más fuertes polémicas que enfrentó, también se desprendió de la polémica muerte de José José, cuando Arrarás realizó una entrevista exclusiva a Sara Sosa a escasas horas de la muerte de su padre. En el programa mexicano Ventaneando consideraron que fue una entrevista imparcial y pactada y cuestionaron el trabajo de María Celeste y esto no le trajo buenos comentarios.

En esta nota

Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain