La polémica entre María Celeste Arrararás y el asesinato de Selena Quintanilla

Tras la muerte de la cantante, la periodista siguió muy de cerca el caso y se metió en algunas polémicas

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás es una de las periodistas más populares y polémicas de la pantalla chica, a lo largo de sus muchos años de carrera ha logrado consolidarse como un referente y ha visto una gran cantidad de acontecimientos históricos. Uno de ellos fue el asesinato de Selena Quintanilla, el cual siguió muy de cerca y por ello tuvo algunos conflictos. Te contamos la historia.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, este acontecimiento marcó un punto en la historia de la música latina y María Celeste tuvo un asiento en la primera fila. Ella siguió muy de cerca todos los hechos e incluso ha asegurado que esto fue un momento clave en su carrera. Con la información que juntó pudo lanzar en 1997 el libro El secreto de Selena, el cual llegaría a la pantalla chica con una producción de Telemundo.

Por otro lado la periodista también estuvo presente en el juicio de Yolanda Saldívar y contó los hechos que lo rodearon. Pero la familia de Selena no estaría muy contenta con que la periodista se apropiara de la historia del asesinato de su hija, por lo que arremetieron contra Arrarás.

https://www.instagram.com/p/BPaYnhklSLH

El pleito entre la familia de la cantante y María Celeste ha llegado hasta ahora, apenas el año pasado, cuando se lanzó la serie de la cantante basada en el libro, aseguraron que la serie mostraba una falsa historia de la cantante, además declararon que la presentadora se burla y presenta falsedades con el objetivo de hacer escándalo.

Arrarás ha sido criticada por muchas cosas, pero sin duda al caso de Selena le debe su carrera, pues fue gracias a este trabajo que se catapultó a la fama.

En esta nota

Maria Celeste Arraras Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain