Joey Gallo improvisa caja de bateo en su casa y se disculpa con los vecinos

El pelotero de los Rangers se apunta como candidato a rey del Home Run en las Mayores

Texas Rangers v Oakland Athletics

Los Rangers esperan el aporte ofensivo de Gallo. Crédito: GETTY IMAGES

La temporada de las Ligas Mayores está suspendida indefinidamente, pero eso no impide, que incluso ante una situación extraordinaria como la contingencia sanitaria y las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades en los Estados Unidos, comiencen los pronósticos para definir quién pudiera ser el nuevo rey de los cuadrangulares.

De acuerdo a varios especialistas, uno de los candidatos es el pelotero de los Rangers de Texas, Joey Gallo, quien si la contingencia y las lesiones lo permiten, está llamado a tener una destacada temporada a la ofensiva.

Y firme en ese propósito, Gallo no se detiene a pesar del paro de actividades en los campos de prácticas ligamayoristas, por eso decidió instalar en su casa una jaula de bateo en la que sigue entrenando para mantenerse en forma durante la cuarentena y con la esperanza de que el béisbol regrese a la actividad de campo tan pronto como sea posible.

Mis vecinos me van a odiar para cuando la cuarentena termine”, escribió Gallo en su cuenta de Twitter.

En 2019, Gallo sumó 22 cuadrangulares e impulsó 49 carreras en tan solo 70 partidos en la campaña regular, la cual vio interrumpida por lesiones, por lo que ahora tiene el deseo de estrenar el nuevo parque de los Rangers como su máximo vuelacercas.

Te recomendamos:

Exjugador de la NFL ahora en el frente de batalla vs el coronavirus 

En esta nota

Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain