Exjugador de la NFL Myron Rolle ahora hace frente vs el coronavirus

Es parte del cuerpo médico que auxilia a pacientes de COVID-19 en el Hospital General de Massachusetts

Jugó con los Titans hasta 2013.

Jugó con los Titans hasta 2013. Crédito: Wesley Hitt | Getty Images

Hace 10 años, Myron Rolle soñaba con convertirse en una estrella de la NFL, una década después, se encuentra en el frente de batalla en contra del coronavirus, como parte de la estructura de servicios médicos en los Estados Unidos, país que se ha convertido en el epicentro mundial de la epidemia.

Rolle, quien fuera un destacado defensivo profundo en la Universidad de Florida State y defendiera los colores de los Titans de Tennessee hasta su prematuro retiro en 2013, hoy cursa su tercer año como residente de neurocirugía en el Hospital General de Massachusetts.

Si bien el área de especialización de la exestrella de los Seminoles no tendría mucha relación con los padecimientos ocasionados por el COVID-19, ante una situación de emergencia como la que se vive en territorio estadounidense, todo el capital humano capacitado en la medicina se ha incorporado a esta lucha.

Nuestro piso de neurocirugía se ha convertido en uno solo con puros pacientes de COVID-19”, comentó Rolle para ESPN. “Los número son impresionantes… Este es nuestro momento para ayudar a las personas muy enfermas. De modo que esa motivación continúa impulsándome todos los días”, agregó.

Te recomendamos:

Inicio de temporada en MLB podría ser a puerta cerrada

En esta nota

Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain