La rutina que Chris Hemsworth siguió para verse como un dios

El galán actor australiano presume de tener un fantástico físico, te contamos su secreto

Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth. Crédito: Mezcalent

Chris Hemsworth es uno de los actores más populares del momento, luego de dar vida al dios Thor en las películas de Marvel, ha conseguido hacerse de miles de fanáticos que quieren estar tan fuertes como él. Y para que te des una idea de lo que es ser el dios del trueno te dejamos la rutina de ejercicios con la que consiguió lucir así-

Según en una entrevista que dio su entrenador personal, Duffy Gaver, el actor tomó esta rutina en el año 2018 para subir 10 kilos de puro músculo. Es un entrenamiento digno de un marine de los Estados Unidos.

El entrenador habló de una disciplinada rutina que consiste en tres cosas: dieta, descanso y ejercicio. Las sesiones intensas de hombros, cuello, brazos y piernas estaban enfocadas en las partes del cuerpo que enseñaría en pantalla y las moldeó perfectamente para que se vieran sumamente musculosas.

Para ganar masa muscular rápidamente el actor levantaba pesas con diferentes pesos en cada repetición, además de que la velocidad se ajustaba para que no fuera una “rutina clásica”.

En su dieta incluía proteínas e hidratos de calidad, comía 3 500 calorías al día. Para las filmaciones llegó a pesar 100 kilos. Esto lo alcanzó comiendo: huevos, pollo, pescado azul, carne roja, batidos de proteínas, brócoli, espinacas, kale, arroz integral, avena, quinoa, patatas, mantequilla, aguacate, aceite de coco y frutos secos.

Finalmente tenía dos días de descanso, pues como afirman celebridades como Kim Kardashian, es importante para que el cuerpo no se desgaste.

En esta nota

Chris Hemsworth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain