El secreto de Kim Kardashian para ejercitarse correctamente

La socialité presume de tener un gran físico, el cual es producto de una sana rutina de ejercicio

autos de kim kardashian

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Kim Kardashian es una de las más voluptuosas del clan Kardashian-Jenner, la socialité siempre ha presumido de tener un envidiable cuerpo y mantenerse saludable. Pero ¿cuál es su secreto? Aquí te dejamos una revelación que hizo hace un tiempo.

Al lado de su coach, Melissa Alcantara, la también empresaria ha compartido momento en el gimnasio y rutinas de ejercicio. Su entrenadora se preocupa por ponerle las mejores rutinas de glúteos y piernas para que se mantenga radiante y hermosa. Y ella así lo presume en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8-YvXlAlqU/

El secreto está en darse tiempos de descanso suficientes para hacer que el cuerpo se recupere y relaje de la actividad física. En una publicación que compartió Kim el año pasado comentó que ella deja de levantar pesas un par de semanas cada seis meses.

Lo cierto es que nada en exceso es bueno y Kim lo sabe. La socialité tiene la fortuna de poder darse tiempos para descansar y recuperarse, tal vez en esos periodos donde no entrena tan intensamente puede darse un espacio para sus tratamientos de belleza que debe hacerse a media noche.

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain