No lo supera: Alan Pulido extraña a Chivas y quiere regresar

El delantero salió del Rebaño tras ser campeón de goleo

El delantero de las Chivas protagonizó el video de su canción.

El delantero de las Chivas protagonizó el video de su canción. Crédito: Ismael Arroyo | Imago 7

Tras terminar el Apertura 2019 como campeón del goleo, Alan Pulido dejó a las Chivas para unirse a las filas de la MLS con el Sporting Kansas City. En aquella ocasión, el delantero apuntó que quería otros retos en su carrera, pero al pasar del tiempo, ha mostrado algunos signos de arrepentimiento y ha declarado su amor al cuadro tapatío.

En entrevista para UNANIMO Deportes el atacante volvió a hablar de su exequipo y reveló que extraña al Rebaño.

“Claro que se extraña. Se extraña ese club donde pertenecí tres años, gané tres campeonatos, quedé campeón de goleo, obviamente el cariño de toda la gente que he recibido de allá y hasta la fecha yo creo que sí se extraña, siempre se va a extrañar un club tan grande como Chivas”, comentó Pulido.

De igual forma, Pulido apuntó que no quería irse del conjunto tapatío.

Amo a ese club, dentro de todo yo no quería salir de Chivas y mucho menos en esta forma en cómo se presentó”, declaró el futbolista.

Asimismo, Pulido aclaró que no tuvo problemas con Ricardo Peláez, luego de que hace unas semanas declaró que aunque mantenía pláticas con la directiva para renovar su contrato, cuando llegó al equipo el exfutbolista ya no lo volvieron a buscar.

“No tuve bronca con él, no peleamos ni mucho menos. Hubo pláticas pendientes, desde antes de él, con la directiva pasada ya habíamos hablado para renovar mi contrato para ver qué iba a pasar, y a final de cuentas nunca se llegó a esa plática”, agregó.

Para terminar, Pulido expresó su deseo de ser nuevamente rojiblanco: “Por mí encantado, ojalá pueda regresar”.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Guadalajara Kansas City ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain