Disminuye el crimen pero aumenta la solidaridad de la policía en L.A.

Dos oficiales rescataron a una gaviota herida al atender la señal de alto de unos ciudadanos en Agoura Hills mientras patrullaban

La mujer presuntamente ebria fue identificada como Banni Duarte, de 27 años.

La mujer presuntamente ebria fue identificada como Banni Duarte, de 27 años. Crédito: Departamento de Policía de Huntington Beach

Con la actual disminución del crimen por la baja afluencia de personas en las calles, los oficiales de policía de Los Ángeles han estado ocupados rindiendo homenaje a los médicos, sacando a surfistas de las playas y ahora rescatando a gaviotas heridas.

El conmovedor hecho ocurrió el miércoles en el área de Calabasas e involucró a los agentes Barraza y Regan de la estación del Sheriff de Lost Hills. Los oficiales se encontraban en su patrullaje de rutina cuando recibieron la señal de alto de algunos ciudadanos en Agoura Hills.

Al detenerse y bajarse de la patrulla supieron que no se trataba de una emergencia de rutina sino de algo más: una gaviota se había estrellado contra un poste y estaba herida. Los agentes inmediatamente rescataron al animal y lo trasladaron al refugio de animales más cercano para que recibiera los cuidados y el tratamiento necesario.

Te recomendamos leer:

¡Solidarios! Agentes de la Policía de San Diego hacen compras para ayudar a un anciano

Bancos de alimentos de California necesitan la ayuda de voluntarios

En esta nota

Agoura Hills Departamento del Sheriff de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain