La historia del meme del perro que come cereal con una cuchara

Miles de usuarios de redes sociales han replicado la extraña historia que le sucedió a una familia mexicana y desató una tragedia

Un perro que come cereal con cuchara causó terror en una familia mexicana.

Un perro que come cereal con cuchara causó terror en una familia mexicana.  Crédito: Ludwig Willimann | Pixabay

La historia del perro que come cereal con una cuchara se hizo viral el pasado 30 de marzo, cuando un usuario de Facebook llamado Trejo Samuel contó cómo hace tres años la vida de uno de sus tíos y su familia cambió tras volver de un partido del equipo de futbol mexicano Cruz Azul. En esa ocasión, uno de sus primos encontró a su can comiendo cereal con una cuchara y enloqueció.

El joven relata que sus familiares y él acudieron como espectadores a un encuentro deportivo y al regresar a casa de uno de sus tíos, sus primos entraron a la casa rápidamente porque querían ir al baño, mientras los demás se quedaron platicando afuera, según El Heraldo de México.

Poco después se escucharon gritos, así que decidieron entrar y en la sala de la casa encontraron a uno de sus primos enloquecido, despeinado y haciendo movimientos extraños y gritando, mientras otro pequeño estaba llorando debajo de una mesa.

Al no tranquilizar al joven, su padre y su tío le metieron un pedazo de tela en la boca, hasta que finalmente lo pudieron controlar. Cuando preguntaron al niño más pequeño qué había sucedido, él contestó que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara.

Cuando el joven en crisis escuchó lo que dijo el pequeño, tuvo que ser llevado primero al hospital, pero al no encontrar tratamiento tuvo que ser llevado a un centro psiquiátrico.

Después del acontecimiento, la madre de los niños volvió a preguntar al pequeño sobre aquel día, por lo que el niño dibujo al perro de la familia sentado en el comedor de la casa comiendo cereal con una cuchara. Este infante acude a terapia cada semana y al perro jamás lo volvieron a ver.

Estos hechos han suscitado una lluvia de memes con el perro comiendo cereal en diversas situaciones que han provocado risas, pero su origen parece tomado de una historia de terror.

Te puede interesar: 3 tipos de collares diferentes para tu perro

Leer más: Una cuenta de Instagram de perritos que trabajan desde casa

En esta nota

Cereal Facebook Mascotas memes perros redes sociales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain