Joven de 32 años muere en el funeral de su madre

La muerte de la joven no se trató como un caso de coronavirus

Agentes policiales y militares  en la municipalidad de Ponte San Pietro transportan ataúdes con muertos por coronavirus.

Agentes policiales y militares en la municipalidad de Ponte San Pietro transportan ataúdes con muertos por coronavirus.  Crédito: Marco Ottico | EFE

Una hija se derrumbó y murió en pleno funeral de su madre, víctima de coronavirus.

Laura Richards, de 32 años, sufrió un ataque cardíaco cuando se tuvo que despedir de su madre, Julie Murphy, de 63 años.

Los familiares quedaron horrorizados. Tanto ellos como el pastor que dirigía el funeral intentaron salvar a Laura, pero no se pudo hacer nada y murió.

No había mucha gente en la ceremonia funeraria, ya que no son escasos los entierros en los que se permite tener visitantes. Si es así, son pocos y con la requerida distancia entre sí.

Julie, madre de cuatro hijos, que tenía esclerosis múltiple y demencia, murió después de contraer coronavirus en una residencia de ancianos en Reino Unido.

La media hermana de Laura, Sadie, de 45 años, explicó a The Mirror que esta doble tragedia deja a la familia rota y totalmente quebrada en pedazos de dolor.

“Perder a tu hermana en el funeral de tu madre, es como una película de terror. Tenía solo 32 años. Creo que su cuerpo simplemente se rindió con ella.

En los días previos a su muerte, Laura publicó un conmovedor homenaje a su madre en Facebook, diciendo: “Te amo”, escrito con un emoji de corazón.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain