La problemática historia entre Pablo Montero y su ex Sandra Vidal

El cantante y su ex no tuvieron un buen término, pues su historia estuvo llena de polémicas

Mejora Pablo Montero relación con su ex pareja

Mejora Pablo Montero relación con su ex pareja  Crédito: Agencia Reforma

El cantante Pablo MonteroSandra Vidal terminaron su relación en 2008, luego de varios escándalos y un hijo de por medio. A partir de ahí protagonizaron varios problemas mediáticos y es que él ha tenido algunos tropiezos en su carrera.

Todo comenzó en el año 2006, cuando Montero y la actriz comenzaran un romance que terminó en embarazo. Cuando llegó el bebé lo bautizaron como “Pablo”. Para ese entonces Montero ya tenía un hijo con Raquel Piedra.

En 2007 el cantante fue detenido en Miami por manejar a exceso de velocidad y por ello se le descubrió una bolsa con “polvo blanco” que posteriormente las autoridades determinaron que era cocaína. Por esto Montero debió admitirse en un programa de rehabilitación.

La respuesta de Sandra en ese entonces fue negar que supiera algo al respecto y tras enterarse de los múltiples romances de él con otras mujeres decidió dejarlo. A partir de ahí comenzó una pelea mediática en la que ella aseguraba que era un padre ausente.

En uno de sus momentos de furia ella aseguró que el cantante llevaba años sin ver al niño. Actualmente los problemas entre ellos parecen haberse tranquilizado, sin embargo Vidal siempre ha demostrado hacer un fabuloso trabajo como madre soltera.

En esta nota

Pablo Montero Sandra Vidal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain